Damos por finalizado el curso 2024/25 en E-TIC, el programa de educación digital referente en Navarra. Ha sido un año lleno de aprendizajes, crecimiento y consolidación con más de 3.600 alumnos y alumnas y abarcando ya todos los cursos de Primaria, desde 1º hasta 6º.
Para nosotros y nosotras, ha sido una experiencia profundamente enriquecedora. Ver cómo el alumnado y las familias se involucran, aprenden y crecen a lo largo del curso es, sin duda, la mayor recompensa. Nos sentimos muy agradecidos y agradecidas por la acogida que ha tenido el programa y ya tenemos muchas ganas de volver el próximo curso con aún más energía, ilusión y propuestas nuevas.

Gracias a la implicación del profesorado, el entusiasmo del alumnado y el apoyo de los centros educativos, E-TIC sigue avanzando con paso firme, ya que el próximo curso 2025/26 aumentaremos en número de alumnos y familias.
La educación digital se ha convertido en una parte esencial del desarrollo educativo del alumnado, y desde E-TIC trabajamos cada día para que niñas, niños, adolescentes y familias aprendan a relacionarse con la tecnología de forma crítica y segura.
Nos vemos en los colegios en el curso 2025/26 con más reflexiones, conversaciones, debates… como aseguran las familias y profesoras y profesores que participan en este programa de educación digital.
Os dejamos algunas de las reflexiones que nos han hecho llegar.
PROFESORES Y PROFESORAS DE E-TIC:


FAMILIAS DE E-TIC:



Hasta que llegue el momento de volver, seguiremos escribiendo sobre diferentes temas de actualidad relacionados con el mundo digital y publicando recursos y guías en nuestro apartado de contenidos.
¡Hasta pronto!